google-site-verification: google96d8e0efadf1da79.html
Buscar
  • Leandro G. Rago

Este verano no te lleves un disgusto

Actualizado: nov 1

¿Sabes cuáles son tus obligaciones fiscales?

Muy buenas a todos, hoy quiero comentarles cuales son las obligaciones fiscales que debemos tener en cuenta a la hora de salir de vacaciones y no tener un disgusto. Por eso es muy importante tener a un asesor contable, fiscal y laboral y entender sobre el tema impositivo.


Llego el final del mes de Junio y con él el segundo trimestre fiscal para todo tipo de empresas. Al comenzar Julio uno de los meses con demasiadas responsabilidades tributarias, y que junto al mes de Enero son las que coinciden las empresas al momento de hacer la presentación de sus impuestos y poder regularizar las cuentas y todas las operaciones financieras que tienen en sus actividades económicas. Es por ello, que se debe tener en cuenta todas las obligaciones fiscales con todas las imposiciones cumplidas. 


En estos momentos puedes encontrarte con un caos dentro de tu negocio o no, pero si lo estas es necesario contratar un asesor para ayudarte en todo lo que se refiere a las obligaciones fiscales y contables, ya que cumplir con las obligaciones fiscales puede resultar una tarea muy complicada. Es tan importante para ti como para nosotros LGR Auditor Empresarial que lleves un orden de todo tu negocio y nosotros podemos darte esa solución.


¿Sabes cuales son los Modelos fiscales que debes presentar?

Para que no te pierdas ninguna fecha importante, toma nota, los modelos impositivos que cumplen el plazo para la presentación ante la Agencia Tributaria en el mes de julio:

  • Modelo 303 de IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido)

  • Modelo 111 del IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas)

  • Modelo 115 para los rendimientos del arrendamiento de inmuebles

  • Modelo 200 del IS (Impuesto sobre sociedades)

No te olvides de dejar tus comentarios y también puedes consultar nuestra página web donde puedes ver toda la información con más detalle o realizar todas las consultas que desees,con gusto responderemos a tus inquietudes.


Si te gustó, no dudes en comentarla y dejarnos tus dudas o sugerencias, cuéntanos!

#LgrAuditor #transformacreayavanza #asesorcontable #asesorfiscal #asesorlaboral

6 vistas