google-site-verification: google96d8e0efadf1da79.html
Buscar
  • Leandro G. Rago

La Gestión Fiscal en una empresa

Actualizado: nov 1


Como todas las semana les traigo un artículo muy interesante sobre la gestión fiscal dentro de la empresa, veamos de que se trata.


Con el paso del tiempo y de las normativas impuestas por el Estado de turno, se simplifica o se agravan las medidas impositivas, ya sea mejorando o empeorando el día a día de cada emprendedor y/o empresa a la hora de poder gestionar adecuadamente la parte fiscal.


En las empresa es muy importante tener una buena gestión fiscal que les permita llevar al día todas las obligaciones, pero hay muchas emprendedores, pymes y autónomos que siguen corriendo el riesgo de encontrarse con una multa o penalización.


En LGR Auditor Empresarial te ayudamos a mantener controlado tu negocio. ¿Quieres saber cómo? La gestión fiscal abarca todas las declaraciones, impuestos y obligaciones financieras y contables que debe asumir nuestro negocio. Esto incluye pagos del IVA, IRPF e impuestos patrimoniales, locales y de sociedades, declaraciones de ingresos y gastos, registro de facturas, balances contables, retenciones, altas en los organismos públicos correspondientes y un largo etcétera.


A todo el mundo o gran parte de ellos, no les gustaría tener problemas con Hacienda, y con una ineficaz gestión fiscal es muy probable que puedan tenerlos. Contar con una Asesoría profesional que te ayude, te asesore y esté al día no sólo con la gestión fiscal sino también comprometido con tu negocio, y pueda mantener su gestión fiscal en orden, lo cuál es imprescindible para cumplir con la normativa legal vigente.


En LGR Auditor Empresarial te ofrecemos nuestro servicio de asesoría, donde no sólo gestionamos, sino que te asesoramos para que puedas tomar las mejores decisiones.

Como hemos comentado anteriormente, hoy en día contar con un gestor fiscal es clave para que nuestro negocio sea exitoso. Alguna de las ventajas que podemos encontrar en el servicio que este nos ofrece son:


Ahorro de tiempo:

Dejar la gestión fiscal en manos de un especialista con la tranquilidad de que está debidamente cubierto, dedicando así más tiempo a actividades estratégicas para el crecimiento del negocio.


Gestión de documentos:

Tener en orden trámites, papeles y archivos es tan importante como necesario para llevar un mejor control de la actividad contable y tributaria.


Asesoramiento para tomar las mejores decisiones:

Quedarnos atascados en asuntos administrativos es muy común, bien por desconocimiento o por no tener las cuentas actualizadas. En estos casos, contar con una asesoría fiscal es esencial para proceder de la mejor manera.


La gestión fiscal es una de las bases de la legalidad y buen funcionamiento de toda empresa. Conocer sus implicaciones y tenerla al día puede ser engorroso, pero es absolutamente necesario. Un buen asesoramiento fiscal nos proporcionará tranquilidad y un mayor control y perspectiva de nuestro negocio.


Ante cualquier duda o consulta, no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales estará a su disposición para resolver sus demandas lo más pronto posible.

Tambien puedes dejarnos tus dudas o sugerencias, cuéntanos si te ha gustado el post!

#LgrAuditor #transformacreayavanza #asesorcontable #asesorfiscal #asesorlaboral

29 vistas