google-site-verification: google96d8e0efadf1da79.html
Buscar
  • Leandro G. Rago

Piensas que pasaste lo peor con el Covid 19, ni te imaginas lo que nos espera


Hoy como todas las semanas, vamos a hablar de un tema que nos compete a todos, no sólo a España sino también al resto del mundo. Nuestro tema de hoy es la problemática del covid, de los virus que están por venir, el cambio climático y el económico. Veamos de que se trata:


Hoy en día nos encontramos frente a este hecho, que es ni más ni menos, el Covid-19, un virus que está acechando a nuestra sociedad, a nuestro planeta, a nuestras formas de vida y fundamentalemente a la economía mundial y de cada uno de nosotros. Esto no es una novedad, ya muchos de nosotros lo estamos sintiendo en nuestros bolsillos y en el día a día, con las nuevas normativas y los rebrotes. 


Quizas te estés preguntado que tiene que ver esto con un blog de asesoría y la respuesta es todo, por que no sólo afecta a un país o una región sino a todo nuestro planeta. Que quiero decir con ello:  he estado mirando mucho distintos tipos de noticieros de diferentes países y todos tienen un factor en común, el caos social, nuevos virus que acechan a nuestras sociedades, incendios forestales, contaminación ambiental, contaminanción de ríos, mares y vertientes, entre otros.


Todo ello nos concierne a todos, y cada uno debe aportar ese granito de arena que nos está faltando a cada uno para mejorar tanto a nivel personal como a nivel de sociedad. Tiene que frenarse ya mismo, de lo contrario viviremos menos años, con un planeta debastado por el hombre, viviendo encerrados debido a las pandemias que se vienen avencinando.


Y ni hablar de la economía, ya estamos viendo como esta afectando a los pequeños y medianos empresarios y Autónomos, viviendo cada día con lo justo o esperando un plan del Estado para salvaguardar sus pocos beneficios. 


Esto es lo que estamos viviendo cada día, ¿te gustaría seguir viviendo así?¿Qué cambios propones y cuáles son las alternativas?, si tienes alguna idea, sugerencia o duda puedes compartirla con nosotros y lo comentamos la semana que viene.


Sé que es un tema muy largo y puede que no se acabe nunca, podría estar horas escribiendo sobre el tema. Lo más importante es cuidar el planeta, no provocar incendios, ni contaminar los mares, río y demás, ya que mucha de nuestra comida que ingerimos día a día viene de la naturaleza. Muy sutil



Tambien puedes dejarnos tus dudas o sugerencias, cuéntanos! #LgrAuditor #transformacreayavanza #asesorcontable #asesorfiscal #asesorlaboral

149 vistas