google-site-verification: google96d8e0efadf1da79.html
Buscar
  • Leandro G. Rago

Servicios que puede prestar una Asesoria como LGR Auditor Empresarial



Hola buenas tardes, hoy como todos los martes, les traigo un tema que les puede interesar a varios de ustedes que nos leen día a día, y es ¿Qué puede ofrecerte una asesoria? y ¿Qué servicios puede prestarte? Vamos a ello:


¿Qué puede ofrecerte una asesoría por su negocio?


Lo primero que debemos saber y entender, que las asesorias, especialmente las contables, fiscales y laborales te pueden ayudar en tu negocio. Es por ello, que a la hora de comenzar un negocio o un proyecto o por qué no emprender tu idea de negocio, es muy frecuente encontrar que muchos emprendedores se ven en el desconocimiento de determinados factores legales y judiciales, que pueden derivar en problemas para la empresa en un futuro.


Las asesorías constituyen las corporaciones que prestan esa ayuda y posibilitan una mejor toma de decisiones para lograr actuar de la forma más adecuada para poder ayudarte con aquellos aspectos contables, fiscales y laborales que puede que no estes muy familiarizado.


No dudes en contactarnos para poder asesorarte y poder ayudarte con tu negocio en todos los aspectos que tu empresa necesita.


¿Qué servicios pueden prestarte?


Una vez que hayas decido lanzarte en el mundo de los negocios, o hayas decidico formar una empresa o simplemente emprender una negocio, por lo general, debes precisar una asesoría para cuestiones fiscales que escapan al conocimiento de los empresarios y que son de vital importancia para no correr el peligro de sufrir problemas fiscal que se podían haber evitado.


La correcta aplicación de leyes impositivas y normas contables que deben ser manejadas y respetadas con total discreción.


No podemos olvidar asimismo la salida y entrada fluida de dinero de una compañía, independientemente de la actividad a la que se dedique la empresa, siempre hay capital que se gana por algo y se invierte para lograr algo.


Una gestoría puede ayudar también a regular esa salida y entrada de dinero y tendrá un registro de todas las gestiones que se hagan en base a los movimientos de dinero. También la asesoría ayuda a saber cómo y de dónde se pueden lograr fondos para efectuar cierta operación, y están presentes para recordar que clase de impuestos hay que pagar, vencimientos de operaciones, los documentos a presentar para que estés tranquilo en tu vida empresarial y tu negocio.


No obstante, las gestorías no se dedican únicamente a temas contables y jurídicos, ya que también pueden ayudar a concebir un plan de negocio adaptado, realizar un estudio de tus costes, gastos, hacer un presupueto económico financiero y el control presupestario correspondiente, además de un control de gestión para tu empresa a medida.


No te olvides de dejar tus comentarios y también puedes consultar nuestra página web donde puedes ver toda la información con más detalle o realizar todas las consultas que desees, con gusto responderemos a tus inquietudes.


Si te gustó, no dudes en comentarla y dejarnos tus dudas o sugerencias, cuéntanos! #LgrAuditor #transformacreayavanza #asesorcontable #asesorfiscal #asesorlaboral

17 vistas